sábado, 4 de abril de 2020

El Príncipe Alberto de Mónaco infectado con el virus de la Coronación

Es la primera persona de una prominente familia aristocrática europea en hacer pública su infección de coronavirus.
El Príncipe Alberto de Mónaco (62) ha dado positivo en el test de coronavirus. Esto fue anunciado por el palacio monegasco el jueves por la tarde.
Sin embargo, su estado de salud no es motivo de preocupación, según el comunicado de prensa. El Príncipe está siendo monitoreado de cerca por doctores y especialistas en el Centro Hospitalario Princesa Grace (CHPG).

También puedes leer

El palacio en su mensaje: "El Príncipe Alberto sigue trabajando en la oficina de su residencia privada. Está en constante contacto con los miembros de su gabinete, su gobierno y sus asociados más cercanos". El público continuaría siendo informado sobre la condición del Príncipe Alberto.
Lo cual es preocupante: Hace sólo nueve días, el Príncipe Alberto estaba en la misma habitación que el Príncipe Carlos, de 71 años. Ambos participaron en la Cumbre de Ayuda al Agua en Londres, incluso se sentaron uno frente al otro. A sus 71 años, Charles pertenece al grupo de riesgo de Corona.

También es interesante

Fue sólo el miércoles que Fürs Albert impuso el toque de queda en Mónaco para detener la propagación del coronavirus. Sólo se permiten los viajes al trabajo, a las tiendas de comida o a los médicos. Así pues, Mónaco sigue las normas ya vigentes en Italia, España y Francia.
El número de personas infectadas en Mónaco se encuentra actualmente en el rango de un solo dígito. Entre los infectados está el jefe de gobierno Serge Telle (64).
No está claro cuándo y dónde se infectó el Príncipe Alberto. Sin embargo, había asistido a una carrera de bobsleigh en Igls (Austria) el 7 de marzo y había conducido él mismo, aunque varios atletas habían cancelado.
Porque en ese momento Ischgl, en el Tirol, que está a sólo 100 kilómetros de distancia, ya se consideraba una zona de riesgo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario