sábado, 4 de abril de 2020

Rumores sobre el jefe del terror Nasrallah Política en el extranjero

Hassan Nasrallah es uno de los terroristas más temidos de Oriente Medio.
Su grupo terrorista, Hezbollah, ha apuntado más de 100.000 cohetes a Israel y quiere destruir el estado judío. No sólo eso: también está trabajando estrechamente con los Guardianes de la Revolución Iraní para fortalecer la influencia de los mulás en el Medio Oriente. Miles de sus combatientes de Hezbollah están activos en Siria para apoyar al dictador Assad.
Pero es precisamente esta estrecha conexión con Irán la que podría ser ahora la caída de Nasrallah (59)!

También puedes leer

La periodista libanesa Maria Maaloof afirmó ayer en Twitter que Nasrallah podría haber "contraído el coronavirus después de recibir una delegación de alto rango de Teherán que visitó Beirut hace unas semanas".
Maaloof continuó: "Después de una visita del (presidente del parlamento iraní, el editor) Larijani, cuyo jefe de la delegación se encontró más tarde infectado con el virus de la corona, la salud de Hassan Nasrallah está absolutamente oscurecida".

También es interesante

Durante semanas no ha aparecido, las preguntas sobre su salud han sido bloqueadas, según los medios de comunicación árabes.
Recientemente, la agencia de noticias estatal iraní IRNA había informado sobre Nasrallah. El 18 de febrero, declaró: "El Presidente del Parlamento iraní, Ali Larijani, y el Secretario General del movimiento de resistencia libanés Hezbollah, Sayyed Hassan Nasrallah, debatieron cuestiones de interés mutuo, incluidos los acontecimientos regionales. Durante la reunión, que tuvo lugar ayer por la tarde en Beirut, ambas partes también discutieron los acontecimientos en el Líbano.
No sólo en el Líbano se especula ahora sobre el estado de salud de Nasralla. El "Kanal 13" israelí también informa, citando fuentes no identificadas, que el líder de Hezbollah se ha infectado con el virus de la corona. La infección había sido propagada por uno de los miembros de la delegación de Irán. La emisora afirma"Hassan Nasrallah está en cuarentena para evitar que el virus se extienda".
Mientras tanto, el número de muertes e infecciones por coronavirus en el Irán ha vuelto a aumentar. En las últimas 24 horas, el número de muertes ha aumentado de 291 a 354, dijo el portavoz del Ministerio Kianush Dschahanpur el miércoles en Teherán. El número de infecciones registradas oficialmente en el país ha aumentado a 9000, un total de 958 más que el día anterior. La mayoría de las infecciones se produjeron de nuevo en la capital, Teherán, donde casi 2700 personas se infectaron con el coronavirus Sars-CoV-2. Al mismo tiempo, 2959 pacientes fueron dados de alta de los hospitales curados, según el portavoz de la televisión estatal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario