sábado, 4 de abril de 2020

Partido fantasma sin fans contra el Dynamo Dresden

El baile del huevo afortunadamente no duró ni 20 horas...
Hannover 96 tiene (al menos) un juego de fantasmas. Ayer el estado de Baja Sajonia prohibió todos los eventos con "más de 1000 participantes" debido a la crisis de la Corona. La orden según el párrafo 28 de la ley de protección contra la infección es válida INMEDIATAMENTE - y NO TIENE LÍMITE DE TIEMPO.

96 imparables Hanover-Gala contra Nuremberg

Fuente: DAZN2:40 Min.
Está decidido: No se permiten espectadores en el partido de segunda división del 96 del domingo contra Dresden. Probablemente los partidos en Osnabrück (21.3.) y contra el KSC (4.4.) también se jueguen sin fans.

JUEGO DE FANTASMA!

La Ministra de Salud Carola Reimann (52/SPD) tiró del freno de emergencia al mediodía de ayer para frenar la propagación del virus corona COVID 19: "Esto incluye eventos al aire libre como partidos de fútbol. La seguridad y la salud son lo primero".
Por fin, claridad! El martes por la tarde, el presidente de la región, Hauke Jagau (59), seguía de fiesta y anunció una decisión final para "el jueves a más tardar". Ni siquiera 20 horas después, el ministro terminó el baile del huevo.

También es interesante

JUEGO DE FANTASMA!

En Hannover 96 los preparativos para la emergencia del Juego de los Fantasmas han estado en marcha durante días. Algunas preguntas ya han sido aclaradas, otras todavía están completamente abiertas.

Por favor, lea también

¿Quién va a ir a la arena?

"Sólo las personas relevantes para la conducción del juego". Esto incluye no sólo a los equipos con entrenadores, técnicos y médicos, sino también a los árbitros y, entre otros, al personal de la televisión para asegurar la transmisión en vivo en el Sky. No habrá niños que corran, pero los chicos de la pelota sí. Todavía está abierto si se admitirán representantes de los medios o las esposas de los jugadores.
Habrá un servicio de seguridad reducido, y la policía también estará allí. Teóricamente, el 96 también debería dejar entrar a los fans, hasta 1000 personas. Pero esto es imposible, porque inevitablemente llevaría a la injusticia.

¿Recuperarán los espectadores su dinero?

Los Rojos cuentan con 30.000 espectadores, casi 20.000 fans tienen abonos de temporada. No está claro si serán compensados y cómo. Oficialmente 96 anunció: "En vista de un posible reembolso, informaremos a todos los poseedores de entradas, patrocinadores y socios tan pronto como sea posible".
Está claro que los propios rojos están amenazados por un agujero de un millón de dólares. Según proyecciones internas, hasta 3 millones de euros si todos los partidos de segunda división que quedan en casa se juegan sin aficionados.
Björn Bremer, Director General de Finanzas: "Por supuesto, las consecuencias financieras de la exclusión de los espectadores nos afectarán. Pero esta es una situación excepcional en la que es necesario tomar una decisión responsable. Por lo tanto, acogemos con satisfacción la decisión del estado de Baja Sajonia. La salud del pueblo es primordial".

JUEGO DE FANTASMA!

No hay fans en el 96 contra Dresden, si es que el partido ha empezado. Si otras personas en el equipo o en las inmediaciones del equipo además de Timo Hübers están infectadas, los rojos se verán amenazados con un knockout de la corona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario